

Casi una década en el rubro de la impresión textil
Citrola empezó el año 2013 en Valparaíso. Hasta el año 2017 solo realizamos estampados con Serigrafía Textil, de la cual tenemos grandes recuerdos y grandes frustraciones por sus limitaciones. El 2018 nos decidimos a cambiar. Apostamos por el futuro de la impresión: DTG. La impresión directa (dtg) existe desde principios del actual milenio y ha evolucionado de tal forma que hoy puedes imprimir poleras en menos de 1 minuto.
Desde el 2018 hasta ahora hemos estampado miles de poleras con DTG, siempre con el entusiasmo de mejorar y ofrecer la mejor calidad y tecnología en nuestro estampados. Fuimos pioneros en la automatización de procesos DTG, programando nuestro propio software capaz de procesar pedidos con mayor velocidad y eficacia. En nuestro taller ubicado en Valparaíso contamos con maquinaria de la mas alta tecnología trabajando 7 días a la semana.
Con Citrola nos hemos destacado por trabajar con decenas de ilustradores y diseñadores chilenos, entre ellos: Catalina Bu y Chico Crucial. Puedes conocer más de nuestro trabajo en Instagram.